Buscar

Comerciantes se manifestaron en el Obelisco para reclamar protocolos para volver a la actividad

Comerciantes de distintos rubros y ciudadanos autoconvocados volvieron a concentrarse en el Obelisco para manifestarse ante el aislamiento obligatorio, aunque con planteos muy diferentes.


En rigor, los comerciantes que asistieron a la concentración evitaron apuntar contra la cuarentena como medida ante el coronavirus sino que reclamaron la implementación de protocolos sanitarios en sus actividades para poder «volver a trabajar».


De esta manera se diferenciaron de quienes concurrieron a la protesta para rechazar específicamente la cuarentena, con consignas en contra del Gobierno y teorías conspirativas en torno al virus Covid-19.

Entre los comerciantes y trabajadores que se manifestaron de forma pacífica se destacaron los dueños y empleados de gimnasios de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, quienes reclaman a las autoridades gubernamentales que observen los protocolos de funcionamiento que proponen para volver a abrir.


«No vemos ánimo de interpretar lo que estamos diciendo. No somos anti gobierno, ni anti cuarentena. Nosotros solamente queremos trabajar. No somos gente violenta y decimos que nuestra actividad se puede reanudar con los protocolos correspondientes», señaló en declaraciones televisivas uno de los manifestantes.


Al igual que ocurrió en la manifestación del pasado sábado, a la concentración también concurrieron personas que se definieron como «autoconvocadas» para protestar contra la cuarentena con planteos muy particulares.


Fuente: La Verdad


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo